Una llamativa predicción de la Vidente del Norte captó la atención durante su paso por TVN, en el programa ¿Qué pasó? donde fue entrevistada por Daniel Fuenzalida.
Aclaró que sus cartas no son de tarot y explicó cómo funciona su don: «Para todas las personas que preguntan, yo no veo el tarot, estos son mis simples naipes. Esto es un instrumento porque yo no necesito nada más que mirar».
En medio de la conversación, sin previo aviso, lanzó un mensaje directo al animador: «Trata de no tomar tan rápido la decisión que vas a tomar ahora en menos de tres semanas que tienen que ver con un tema laboral».
Insistió que esa decisión tenía que ver con su vida fuera del programa y con otras actividades, y le pidió brillar por sí solo, sin sumar a otras personas: «Tiene que ver con tu tema de afuera, de las otras actividades que tú haces, trata de brillar solito, no incluir más gente contigo».
Fuenzalida mostró sorpresa y preguntó si debía tomar una decisión en tres semanas; la vidente respondió con contundencia: «No, tres semanitas. Mira, no quiero que suene arrogante lo que voy a decir, pero en este momento de tu vida no necesitas a más personas cerca en cuanto a lo que son tus proyectos personales. Tú eres el que brilla, no le des brillo a personas que están recién apareciendo, porque te estás equivocando y lo quieres volver a hacer».




