Image

Madre generó debate al expresar desesperación por cuidar a sus hijos en vacaciones: “Tenerlos en casa es una tortura”

Una madre española se hizo viral en redes sociales luego de manifestar su desesperación tener a sus hijos en la casa durante las vacaciones. El registro rápidamente se hizo viral generando un intenso debate entre los internautas por las palabras de la mujer.

“Tener a los niños en casa, lo voy a decir, es una tortura. Es el primer día sin colegio, son las nueve de la mañana y ya estoy desesperada. Lo digo con mayúsculas, con negritas y subrayado en fluorescente: desesperada”, partió expresando la usuaria @mami.de_tres en TikTok.

Ante este escenario incluso confesó que “se acaba de ir mi marido a trabajar y le he dicho: ‘Es que no puedo más’. Me he echado a llorar a la cama, es que no puedo más”.

Asimismo, expuso que “están todo el rato peleando, no hay quién los entretenga. Solo saben entretenerse con consolas y yo no quiero darles la consola desde las ocho de la mañana”. Reveló que incluso un día decidió acostarlos cerca de las 12 de la noche para ver si se despertaban tarde, pese a lo cual se levantaron a las 7.30 de la mañana.

“Estoy desesperada. No hacen más que pelearse y me quedan por delante dos meses enteros. Yo no pido tanto. Tampoco estoy rascándome las narices: estoy haciendo camas, limpiando baños, aspirando, doblando ropa… que no estoy tumbada viendo tele”, añadió.

Por otro lado cuestionó a las personas que la criticaban afirmando que ellos si se podían quedar con sus hijos en casa. “¡¿Y cómo hacéis las cosas de la casa?! ¡¿Cómo lo hacéis?! Si estos niños no se saben entretener si no estás con ellos”, cerró la madre.

El video de esta mamá española se hizo así ampliamente viral en redes sociales. Ante esto, la mujer publicó un nuevo video donde reveló que incluso algunos medios de su país la contactaron para contar su historia, a lo que se negó afirmando que “no estoy aquí para hacerme famosa. Estoy aquí para normalizar una maternidad que es la mía”.

©2024 - HLPS, todos los derechos reservados